Exportar mis productos........., ¿sólo o en compañía?

La exportación sigue siendo el punto de mira de muchas empresas españolas, característica de los últimos años, ha animado a muchas firmas a estudiar su salida a los mercados exteriores.

Actualmente la exportación sigue presentándose como la vía más factible para el crecimiento de los volúmenes de ventas de las empresas productoras. 

Conscientes del reto que supone la internacionalización para la empresa, llevamos a cabo un proyecto de externalización del departamento de comercio exterior. Con un programa bien definido, donde se programan las acciones directas e indirectas necesarias para generar y consolidar una nueva vía de negocio en otros países. 

Rexgosa®, Representation Export Gourmet Savours, le proponemos una fórmula de exportar, minimizando el impacto económico para la empresa, basada en la cooperación entre fabricantes de los sectores de alimentación y bebidas, buscando oportunidades de negocio y consiguiendo sinergias de mercado.

Se trata de aprovechar esta colaboración entre empresas para maximizar las posibilidades de acceso a nuevos mercados, mediante un proceso de exportación grupal, tutelado en todo momento por profesionales.